Seguir a ASPREMETAL en Twitter  

Comercio del Metal

Límite a las tasas de intercambio en operaciones de pago con tarjetas

Valoración del Usuario: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive

El Gobierno ha aprobado un tratamiento singular para los pagos con tarjeta de pequeño importe, de hasta 20 euros, en los que las comisiones serán más bajas, de 0,2 % para las de crédito y 0,1 % para las débito. Esta es una de las nuevas medidas de impulso al comercio interior y exterior que ha aprobado hoy el Consejo de Ministros.

ampliar noticia

PLAN RENOVE 2012

Valoración del Usuario: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive

La Comunidad Autónoma de Extremadura viene desarrollando políticas para la promoción del ahorro energético y de las energías renovables desde hace varios años. Uno de los sectores de actuación es, precisamente, el apoyo económico vía subvenciones para promover la sustitución de equipos electricos de uso común en el ámbito domestico por aquellos que, ofreciendo las mismas prestaciones, presentan mayor eficiencia energética y un mejor rendimiento económico y ambiental (PLAN RENOVE).

 

Por ello le informamos que, la PRIMERA CONVOCATORIA DEL PLAN RENOVE PARA ELECTRODOMESTICOS Y EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE EXTREMADURA DE 2012 ha salido publicada hoy, martes, día 31 de julio de 2012 en el DOE nº 147.

Las solicitudes de adhesión se podrán presentar durante el plazo de 20 días naturales a contar desde el correspondiente a la entrada en vigor de la convocatoria.

 

Descargar Plan Renove 2012.pdf

Acceso a la Zona de Asociados