FERNANDO HOLGUERA GARCIA

ASOCIADOS DE ASPREMETAL

Empresa:

FERNANDO HOLGUERA GARCIA

Correo electrónico:

dtbadajoz@gmail.com

Descripción de la Empresa:

En DT Badajoz, somos una empresa creada y dedicada a ofrecer servicios de Sonido, Iluminación, Audiovisuales y DJ’s Profesionales para la realización de cualquier tipo de eventos (Bodas, Celebraciones Privadas, Corporativas, Reuniones de Empresa, Despedidas, Cumpleaños, Disco Móvil,…), en donde las Bodas son Nuestra Especialidad.
Llevamos más de 15 años de trayectoria, se remonta exáctamante a la década de los 90, cuando se empieza a formar esta vocación y poco a poco lo hemos conseguido, formado por un grupo de personas dinámicas, amantes de la música y de la diversión.

Hemos trabajado en diferentes locales hasta llegar a tener la experiencia suficiente, para dar un pasito más allá, y decidirnos a empezar este proyecto dándonos a conocer formalmente desde el año 2015 como empresa de Sonido e Iluminación y poder ofrecer nuestros servicios en exclusiva y en el lugar deseado por nuestros clientes.

Este proyecto nace del deseo de poner color y sonido a su evento de una forma profesional, por ello, trabajamos con los mejores Equipos de Sonido e Iluminación.

Nuestra empresa tiene por Objetivo Principal hacer realidad cualquier proyecto audiovisual de nuestros clientes, tanto Una Boda Perfecta, Una Fiesta Temática o Un Evento Corporativo.

Trabajamos de una manera profesional, con una atención al cliente cercana, cuidando al máximo todos los detalles y atendiendo las sugerencias que puedan surgir al cliente.

CP:

06009

Localidad:

Badajoz

Provincia:

Badajoz

Teléfono Móvil

687980002