ESCOFERIA, FERIA DEL INSTALADOR. PRÓXIMO 8 DE NOVIEMBRE EN IFEME – MÉRIDA

Aspremetal informa de la celebración de la Feria del instalador, (EscoFeria), en el Instituto Ferial de Mérida (IFEME), el próximo día 8 de noviembre.

Se trata de una de las ferias más importantes del sector de la Instalación en España, que por primera vez se celebra en Extremadura. Esta edición contará con más de 40 expositores de marcado renombre sectorial, que mostrarán las últimas novedades a través de sus productos y nuevas líneas de negocio, para que clientes, proveedores, prescriptores, etc., puedan compartir el mayor número de experiencias alrededor de un mercado en continuo cambio, consiguiendo que el certamen sea un punto de encuentro de referencia, en Extremadura, para todos los actores del mercado. ASPREMETAL estará presente con un stand en esta feria.

EscoFeria cuenta además con un ambicioso programa de ponencias que ayudará a los profesionales a afrontar con garantías los nuevos retos del sector. Estas jornadas técnicas serán impartidas por prestigiosos profesionales de las compañías que se darán cita en la feria y tratarán temas de actualidad como “la nueva normativa de gases refrigerantes” o “el Autoconsumo como oportunidad de negocio”, entre otras.

Además, los visitantes dispondrán de obsequios y catering para hacer más amena la jornada.

El acceso a la feria es gratuito. Desde ASPREMETAL, recomendamos el registro previo a través de este enlace, con el fin de evitar posibles colas y retrasos en el acceso.

Para más información, pueden visitar la página web del evento (www.escoferia.es).

Share this Post: