Seguir a ASPREMETAL en Twitter  

Asesoria Fiscal y Contable

Este departamento de Aspremetal, ofrece los servicios de Asesoría en las áreas Fiscal y Contable a todas las empresas asociadas.

En concreto en el Área Fiscal, se asesora y se brinda la posibilidad de confeccionar todos los Impuestos que afectan a las empresas del Sector del Metal, como son el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.), el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.) en su vertiente que afecta a las empresas que están constituidas como personas físicas y el Impuesto sobre Sociedades que afecta a los empresarios constituidos con personalidad jurídica, como son fundamentalmente las Sociedades Limitadas.

Asimismo se confeccionan las altas y bajas en el Impuestos sobre Actividades Económicas (I.A.E.).

También se realizan Trámites de Alegaciones, Reclamaciones y Recursos ante la Administración de Hacienda.

En el Área Contable, se asesora sobre las distintas posibilidades de llevar la contabilidad en las empresas, tanto desde el punto de vista de empresarios constituidos como personas físicas como de entidades con personalidad jurídica.

En el caso de personas físicas con las formas legales de Estimación Objetiva por Módulos, o en Estimación Directa, en sus dos formatos de normal o simplificada.

En el caso de empresas con personalidad jurídicas, normalmente como Sociedades Limitadas, la contabilidad de acuerdo con el Plan General Contable, en sus formatos de PYMES o de empresas de reducida dimensión.

En definitiva toda la amplia gama de posibilidades, fiscales y contables, en el complejo mundo empresarial que vivimos actualmente.

Acceso a la Zona de Asociados