DPTO. TÉCNICO INDUSTRIAL Y MEDIOAMBIENTAL

La Asociación dispone de un departamento técnico industrial y medio ambiental dedicado a poner en conocimiento de los afiliados toda la reglamentación que afecta al sector y proporcionar asesoramiento específico en cada caso:

Reglamentación propia de las actividades de gas, electricidad, fontanería, climatización, talleres de reparación de vehículo, etc.

Asesoramiento y asistencia en la elaboración de boletines eléctricos, instalaciones térmicas, frigoríficas, aparatos a presión, comunicaciones al registro industrial, etc.

Normativa medio ambiental que afecta a las actividades de electricidad, climatización, talleres de reparación de vehículos, transformados del metal, etc.

Elaboración de informes de situación, comunicación ambiental, evaluación de impacto ambiental, altas/ bajas y modificaciones en registro de pequeño productor de residuos peligrosos, legalización de cabinas de pinturas, solicitud de autorización de emisiones y notificaciones de actividades potencialmente contaminadora de la atmósfera, etc. (*)

Negociación de convenios ventajosos para el sector con organismos certificadores, gestores de residuos, superficies y marcas de equipos y materiales, etc.

(*) Algunos de estos servicios tienen un coste añadido.

Share this Page: