Seguir a ASPREMETAL en Twitter  

ASPREMETAL

JORNADA CAR WORKSHOPS: UN JUEGO SERIO PARA SABER MÁS SOBRE LA GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS

Valoración del Usuario: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
 

JORNADA CAR WORKSHOPS 1El evento “Jornada Car workshops: Un juego serio para saber más sobre la gestión de residuos peligrosos” para presentar el Proyecto Carwash, tuvo lugar en el Hotel NH Gran Casino de Badajoz el día 21 de febrero en horario de mañana, con una duración de 4 horas.

Asistieron al mismo, estudiantes y profesores de la rama de automoción pertenecientes al instituto IES San José y a la Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz, gerentes y empleados de concesionarios de venta y reparación de vehículos, y de talleres de reparación de vehículos.JORNADA CAR WORKSHOPS 2

Se inició la Jornada con la descripción de los objetivos, metas y grupo objetivo del proyecto Carwash. Posteriormente todos los socios pertenecientes al consorcio Carwash explicaron a qué se dedican sus organizaciones y por qué el Proyecto Carwash es importante para los sectores a los que representan o pertenecen. Se describieron las distintas etapas del proyecto hasta la finalización del juego, se mostró la plataforma y su contenido, y se presentó un video del juego en español en el que se detallaron los distintos departamentos, funcionamiento y objetivo del mismo.

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio participó en la Jornada realizando dos ponencias orientadas a talleres y concesionarios “Obligaciones de las empresas de reparación de vehículos como actividad productora de residuos peligrosos” y “Obligaciones de las empresas de reaparición de vehículos como actividad potencialmente contaminadora del suelo”.

Acceso a la Zona de Asociados