Seguir a ASPREMETAL en Twitter  

ASPREMETAL

Campaña de Inspecciones a Talleres y a Ilegales.

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star activeStar activeStar activeStar activeStar active
 
Foto_Ilegal_Taller.pngDurante el mes de Mayo SEPRONA realizara Inspecciones, en toda la Provincia de Badajoz  de talleres legales e ilegales.

Aspremetal continua con la labor de denunciar a los talleres ilegales; las actuaciones no son todo lo rápidas que desearíamos pero se están consiguiendo buenos resultados y SEPRONA e Inspección de Trabajo están colaborando en gran medida.

Por ello, en caso de conocer alguna de estas situaciones, podeis trasladarnos las denuncias a la Asociación para que podamos cursarla . Recordamos que la denuncia que se realice por parte de Aspremetal, no figura el nombre de la persona que informa de dicha irregularidad. Podeis remitirnos la información, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por correo ordinario a C/ Jalifa, 15 06006 Badajoz.

        En caso de que os visite el SEPRONA, os van a solicitar:

Licencia actividad / registro industrial. Si habéis cambiado de denominación social, se ha de hacer cambio de titularidad. Desde la Asociación se hacen estos trámites sin coste adicional (excepto tasa de Consejería). Sino encontrárais los registros, podemos solicitar duplicados a la Consejería.

Que los residuos estén correctamente almacenados, fechados y correctamente etiquetado.

Últimos justificantes de entrega de los residuos (os recuerdo que máximo pueden estar almacenados 6 meses).

Cada centro de trabajo debe tener su correspondiente número de registro de pequeño productor de residuos peligrosos (en él está incluido el que anteriormente se conocía como registro de productor de neumáticos fuera de uso). 

Si habéis cambiado de denominación social, se ha de hacer cambio de titularidad en dicho registro. Desde la Asociación se hacen estos trámites sin coste adicional (excepto tasa de Consejería).

Disponer de los libros de registro de residuos peligrosos y de neumáticos fuera de uso.

En caso de tener una inspección y necesitéis presentar documentación, Aspremetal realiza todas estas gestiones.

 

Acceso a la Zona de Asociados