Seguir a ASPREMETAL en Twitter  

ASPREMETAL

ELADIO BUZO CORZO NUEVO PRESIDENTE DE ASPREMETAL

Valoración del Usuario: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
 

eladio buzo presidente de aspremeta2l

En la Asamblea del 16 de abril, Aspremetal eligió a su nuevo Presidente Eladio Buzo, así como al nuevo Comité Presidencial, como marca los estatutos de nuestra asociación, siendo Vicepresidente Antonio Rojas, Secretario Francisco Pantin y Tesorero Sancho Bejarano Bueno.

Eladio Buzo ,es diplomado en ciencias empresariales, natural de Badajoz, casado y con tres hijos lleva gestionando un concesionario de automóviles desde hace mas de 20 años, primero como empleado en Concisa Badajoz y mas tarde para su propia empresa Autociba,S.A, con una experiencia avalada por los años de experiencia y por su formación continua en el tiempo. 

El nuevo Presidente expreso su agradecimiento a Pedro Fernández, y a la Junta Directiva por el trabajo realizado durante estos cuatro años así como al personal de Aspremetal. Dentro de la exposición de Eladio Buzo como nuevo presidente indico que ya tiene marcado un plan estratégico en lo que Aspremetal tiene que hacer y como debe ser, además se ser pionera en la información a los afiliados frente a los que no los son. Y la segunda línea marcada es de futuro con respecto a la formación, con objeto de tener personas cualificadas para las empresas de nuestro sector sidero y comercio, termino su intervención diciendo “ que Aspremetal debe prestar servicio para el presente pero también para el futuro, consiguiéndose únicamente con la preparación y cualificación de personas”.

 

Acceso a la Zona de Asociados